Acabo de morir

¿Tenia dos archivos de gran tamaño bajando con kazaalite por la noche y después de terminar desaparecieron quepaso?
¿Dónde están? ¿Puedes decirme algo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay dos opciones... 1)que al terminarse o durante el proceso de bajada el programa los puso en "Corrupted" y los eliminó, a mí me lo hizo y me jodió muchoooooooooo o 2) que sea un bug del programa y que los elimine porque si... como le pasa al Emule, Edonkey, Shareaza... es una de las desventajas del Kazaa Lite, esos "bugs".
Te mando la página de Kazaa de FAQs para ver si lo que hay te sirve de algo, ya que Kazaa no cuenta con foro sobre dudas como ShareAza por ejemplo...
http://www.kazaa.com/us/help/faq/faq.htm
Veras lo que ocurrió y acabo de descubrirlo el sólito (el kazaa)creo otro carpeta My Shred Folder en otra partición esto es la primera vez que me pasa no le veo explicación. Tuve un problema parecido con internet que me cambio los temporales incluido las cookies a "C:\Documents and Settings\casa\Configuración local\Temp"y no se como .bueno Muchas gracias muy atento de tu parte.