Memoria virtual

Hola:
Frecuentemente cuando estoy en internet y entro a jugar aparece un mensaje que dice que la memoria virtual esta muy baja y que el sistema no va a funcionar correctamente...
Como puedo solucionar este problema...
Bueno
Gracias
Nota.
Mi sistema operativo es windows xp profesional con 128 de memoria ram

1 Respuesta

Respuesta
La memoria virtual e suna técnica que utiliza windows, xp en especial se come memoria como no tienes idea, y 128 a decir verdad es muy poco (influye cuantos programas también tienes cargados) y empieza a tomar espacio en disco duro, que se convierte en virtual, no se cuanto espacio libre tienes en disco duro, pero debe ser lo suficiente para que windows xp trabaje bien, por lo menos debes tener 1 gb libre. Para incrementaro configurar el tema de la memoria virtual haz lo siguiente:
Haz click en panel de control.
Luego ejecuta sistema
Selleciona la pestaña opciones avanzadas
Luego la pestaña opciones avanzadas y en donde dice memoria virtual en el botón cambiar
En donde dice tamaño personalizado pon lo sig:
Tam inicial 384 mb
Tamaño max 768
Recuerda que todo depende del disco duro, de su espacio. A más espacio libre mejor rendimiento.
Si no deja la opción administrar por el sistema. (A la mejor no tienes espacio libre y se acaba la mem virtual rápidamente, entonces deja que win lo administre automáticamente)