Pregunta de Win 2000 y Photoshop 5.5

Hola te agradecería me digas como resolver el siguiente problema:
Tengo una PC IBM PENTIUM 4 a 1.3 ghz. Y 128 mb. De RAM, 16 mb. En video NVIDIA, etc. Con Windows 2000 Profesional, quiero editar un diseño en Adobe Photoshop 5.5 comprado original, el archivo mide 18 megas y me marca un error "no ajusta la memoria", resulta que este mismo archivo en otra PC con mucho menos capacidad si lo puedo editar y modificar a mi antojo, ¿cómo puedo configurar el windows 2000 para poder trabajar este u otros archivos más pesados? Muchas gracias por tu ayuda. Oscar

1 respuesta

Respuesta
En principio de ninguna manera debería suponer esto un problema. De todos modos hay una cosa que no me queda clara, y es que si el error te lo da el Photoshop o el propio Windows 2000. Tampoco me aclaro sobre si te pasa sólo con ese archivo de gran tamaño, con los de gran tamaño o con todos.
Aun así te digo cómo puedes cambiar el archivo de memoria que win2000 crea en el disco duro como suplemento de la memoria RAM. Es muy probable que te sirva de ayuda: Clic secundario en Mi pc, Propiedades, Ficha Avanzado, Opciones de rendimiento, Memoria virtual, Cambiar. Desde aquí puedes seleccionar dónde se guarda el archivo de paginación de memoria y definir también su tamaño. Quizás ayude también cerrar otros programas o copiar el fichero al disco duro si es que está en un CDROM.
Si el problema persiste y puedes darme algún detalle más, pídeme una aclaración.
Recibe mientras tanto Un saludo.