Problema de acceso a programas.

Hola jacobomaside:
Tengo Win XP y desde la cuenta de Invitado no se puede acceder ni al explorador, ni a Internet, ni a casi ningún programa.
Sale el mensaje que dice así:
Microsoft Visual++ Runtime Library
Runtime error!
Program: c:\windows\explorer.exe
This aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the aplication's support team for more information.
Aceptar.
¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias y un abrazo.
[email protected]
Respuesta
Mmmm parece raro que si deje a los usuarios con contraseña y a los demás no... eso me indica que probablemente la configuración del Invitado está mal hecha o que es uno de los "bugs" del Xp. La explicación que te da el xp cuando te da el error en el C:\...\explorer.exe es la equivalente a la de win98 cuando te ponía "el programa ha hecho una operación no permitida y..." ese error cuando lo da en una Dll es fácil de solucionar, simplemente se copia otra vez esa Dll y punto, pero al dar el error en el explorer.exe te recomiendo que instales de nuevo el Xp para subsanarlo y finiquitarlo. Pero si eres vago como yo, puedes hacer una nueva cuenta de usuario de nombre Invitado2 y con el mismo nombre para la contraseña, a ver si así se arregla eso.
Por mucho que cambies de cuenta de usuario el problema no lo vas a arreglar... he mirado en las FAQs de la página de Microsoft, en la sección de windows Xp, y eso está reconocido como error grave. Ahí te dan dos posibles soluciones, a mí parecer es mejor la 2ª. TE digo las dos, que busques el MS Visual C++ y lo instales para corregir esas librerías que no van, o la 2ª (+) que reinstales el sistema. TE recomiendo esta, porque a la larga te dará menos problemas.