Congigurar bios

Hola, necesito deshabilitar el adaptador gráfico integrado en mi bios (american megatrends v.01.19)para instalar una geforce2 pci.el problema es que en mi version de bios no encuentro ninguna opción como"init display first" o "onboard vga"como tienen otras versiones. Tampoco encuentro manuales o tutoriales.te estaría eternamente agradecido si consigues ayudarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que Características tiene tu procesador y memoria, y por otro lado checa si tu Bios después de la fecha tiene una W, si es así puedes actualizar tu BIOS, solo entra en la página de internet del mismo de hecho encontraras material como, utilidades manuales etc. www.ami.com