APIs para Bluetooth

Hola, a ver si me puedes sacar de este lio que tengo. Estoy buscando APIs especificas para Bluetooth pero no encuentro nada. En concreto serian las APIs JSR 82. Por otro lado, me podrías decir como sacar el código(escrito en su lenguaje) de un programa hecho, si es posible...
Muchas gracias de antemano.
Chus.

1 Respuesta

Respuesta
El siguiente es un documento PDF sobre la Pila de Protocolos Bluetooth y el SDK de Java, es muy probable que sea lo que estás buscando:
http://www.atinav.com/bluetooth/bluetoothjava.pdf
La otro pregunta se refiere a un proceso conocido como Descompilación, necesitarás el descompilador para el Lenguaje específicio en que estás trabajando, la verdad no es muy sencillo. Si es Java te servirá el Decafe ...
Si esto respoonde a tus inquietudes por favor finaliza la Pregunta y no olvides la valoración. Si no es así escríbeme SIN finalizar la Pregunta y trataremos de buscar la solución.
Suerte !
Rogers R.