Sobre internet explorer

Hola, me he bajado el internet explorer y cada vez que trato de ejecutarlo me sale que el programa ha realizado una operación no valida
y en detalles sale lo siguiente:
IEXPLORE provocó una excepción c0000006H en el módulo WININET.DLL de 0137:70251cae.
Registros:
EAX=00000000 CS=0137 EIP=70251cae EFLGS=00010286
EBX=82c46310 SS=013f ESP=0142f48c EBP=0142ff28
ECX=00421b3c DS=013f ESI=004218bc FS=4bf7
EDX=0000007f ES=013f EDI=82c8d000 GS=0000
Bytes en CS:EIP:
8b 07 3d 55 52 4c 20 74 20 83 7d dc 00 74 0d 3d
Volcado de pila:
bff79883 7025f078 bff798a9 702038f7 00000001 00421890 00000026 0142fb38 bff798bd 815b8704 00000000 702035c9 7025f078 bff79883 00421880 00433f4c
Agradeceria que me dijerais como solucionar este problema,muchisimas gracias.
Respuesta
Pues lo que yo haría sería desinstalarlo y volverlo a instalar. Si aún así te sigue dando problemas, lo más posibles es que algún otro programa esté interfiriendo.
Pero lo primero sería volver a instalar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Hay algún fallo en la instalación o desinstalación del programa, porque esto es un error a la hora de asignar / recuperar datos de la memoria. Conforme me lo dices supongo que lo que has hecho es descargar la versión 6 y actualizar la que ya tenías a ésta. Yo lo he hecho ya en varios equipos y sólo me ha dado error una vez. La solución podría pasar por:
1. Haz un scandisk y después intenta volver a iniciar el programa (cerrando antes cualquier aplicación que acceda a él, tales como aceleradores de descarga y similares). Si esto no funciona, la solución está en:
2. Ve a Inicio - Configuración - Panel de control - Agregar o quitar programas - Agregar o quitar componentes de Windows. Ahí busca en Comunicaciones y le das a detalles (o algo como comunicaciones, es que no tengo windows a mano para mirarlo) hasta que encuentres Internet explorer. Desactiva la casilla, Aceptas dos veces y reinicias el equipo.
Mira a ver si tienes la versión anterior de internet explorer (es posible que no la tengas, no es ningún problema) y comprueba a ver si funciona correctamente (seguramente lo haga). Si te interesa o si no tienes la versión anterior, pues ahora puedes volver a instalar la nueva versión, aunque tendrás que volver a reiniciar el equipo después de hacerlo.
Si tienes cualquier problema no dudes en volver a preguntarme.
Respuesta
Realmente pueden ser miles de problemas, el tema es ver que version de internet explorer tienes y cual estaba antes.
Quizás o esta masl instalado debido a que descargo algún componente mal, instalaste una version que no es compatible con tu OS o lenguaje, etc.
Lo que tendrías que hacer es desinstalar el internet explorer nuevo, las ultimas versiones traen esta opción en la parte de agregar o quitar programas del Panel de Control, desinstalarlo y tratar de instalar alguna version completa de esas que vienen en revistas de computación, o tratar de bajarla de nuevo pero con una instalación completa, y asegurate que es el mismo idioma que la que tienes, nunca sobreeescrinas versiones de Explorer que no son de la misma verison.
Otra cosa no se me ocurre
Ojala que puedas arreglar el problema