Teclas en C++

Quiero dar funciones especiales a teclas (Esc, F1, etc) en mi programa en C++, como cancelar un procedimiento en curso, sin que este esperando una presión de teclas (getch).

1 Respuesta

Respuesta
No me acuerdo muy bien como lo hice me parece que fue utilizando la función kbhit en un ciclo while y recuperando las teclas presionadas con getch() con lo cual tu programa no se queda esperando respuesta, después debes de hacer un select case de las teclas que quieres reconocer en especial, espero te sirva,
saludos