DataGrid

Hola Experto.
Mi duda es la siguiente:
Quisiera saber como se pueden vaciar las celdas de un datagrid. Visualizo en la pantalla datos vinculados a un adodc y el datagrid a otro adodc. De la misma forma que deseo vaciar las celdas del datagrid, quisiera saber como poder dar de alta a un registro vinculado a los dos adodc. Espero no haberte liado, y deseo que hayas comprendido mi pregunta. Te doy las gracias por atenderme. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder acceder a los elementos de un datagrid realizar lo siguiente:
Dim C1 as Column
Set C1 = DataGrid1.Columns(1) 'Indica la columna 1
C1.value 'Te entrega el valor de una Celda
Para mover los registros en ese datagrid:
Adodc1. Recordset. MoveNext
Para dar de alta en dos Adodc vinculados simplemente realizar:
Adodc1. Recordset. AddNew
Adodc2. Recordset. AddNew
...
Adodc1.Recordset.Update
Adodc2.Recordset.Update
Ojo que los campos vinculados tienen que tener los mismos valores en ambos adodc.
Espero te ayude
Suerte
Luis
PD: No olvides finalizar la pregunta para valorar mi respuesta.