Archivo del sistemas

Estoy haciendo un programa con un módulo para que no lo pirateen (copien ilegalmente), y deseo copiar en un archivo del sistema la identificación de este computador para evitar que me lo copien ilegalmente.

1 respuesta

Respuesta
Es mejor que utilices un serial con una encriptación o algo por el estilo, ya que si copian ese archivo junto al programa igual lo plagean, otra sugerencia es que agregues una linea en el registro en una sección donde nadie sepa, solo tu e insertes el serial, si no es igual entonces es ilegal y no correrá.