Mdb a exe

Hola experto.
Necesitaría saber como se puede convertir una base de datos de Access en un archivo ejecutable.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para lo que quieres hacer (convertir una base de datos de access en .exe),
existe un paquete de la Microsoft que se llama ADK que
funciona para Access (Access Development Kit), este paquete convierte tu
base de datos en un ejecutable y si lo compras original cuesta cerca de 500
?, en copia es difícil conseguirlo, yo todavía lo estoy buscando.
Otra opción consiste en crear MDE (versión compilada del MDB sin los fuentes) y ejecutarlo con un runtime de ACCESS