Cargar windows

Fíjate que accidentalmente mandaron a la papelera de reciclaje unois archivo de windows y no puede cargar la computadora porque me indica que no encuentra estos archivos. ¿Cómo puedo cargar windows y reparar el problema? O como cargo de nuevo windows (¿98)para iniciar?. ¿Perderé mis archivos?
Ayudame por favor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta reinstalar windows 98, pero guardando en la misma carpeta windows los archivos así no pierdes nada, cuando te pida formatear dile que no, tienes que poner, no hacer cambios, ok