Emule y Windows NT

Buenas tardes:
Gracias de antemano por la respuesta.
Tengo un problema al intentar correr el emuleen el trabajo. La verdad es que tenemos Windows NT.
A priori todo va bien. Lo configuro, localizo servidores y cuando le doy a conectar a un servidor da la impresión de que se queda colgado.
Aunque en el registro parece que lo intenta, pues pone conectando, pasado cierto tiempo pone que parece que el servidor está caído.
¿Cuál puede ser el fallo?
Respuesta
Deduzco que tu problema es que no conecta .
¿Parece qué esta colgado? Si esta colgado no te puede dar ningún mensaje de error de conexión .
Tienes algun firewall, ¿router o estas conectado a traves de algun proxy? . En caso afirmativo asegurate de ke tieens los puertos ke utiliza el emule abiertos, ¿creo ke uno era el 4662 y el 4661 . no me akuerdo muy bien
A ke servidores intentas conectarte? Sabes ke puedes actualizar la lista de servidores disponibles mediante el fichero server. ¿Met? ¿Sabes ke puedes seleccionar el servidor al cual te kieres conectar?
¿Ke version del emule tienes?
¿Tienes el Service Pack del NT instalado? . ¿TE funciona bien en otros sistemas operativos?
Para familizarizarte con el eMule, te recomiendo esta pagina :
http://www.emuleitor.com/web/manuales.php
Atentamente : JaviBest
Valora la pregunta .