Problema con reinicio de pc

Hola, tengo el siguiente problema, resulta que mi PC, tengo windows xp, funciona correctamente sin conectarme a internet, los problemas comienzan cuando me conecto a internet, ya que pasado más o menos 10 minutos de navegación me aparece una ventana con una cuenta regresiva y un mensaje que dice que windows debe reiniciarse ahora porque el servicio llamada a procedimiento remoto (RPC) termino de forma inesperada, Y SE REINICIA EL PC, que puede ocurrir, agradecería mucho que me ayudaras, desde ya gracias. Gustavo

4 Respuestas

Respuesta
A ver si te ha entrado el Blaster, conéctate a windows update pero antes vete a propiedades de red y protege tu equipo. Una vez en windows update buca las instrucciones y comprueba que que no lo tienes para ello tendrás que irte al regedit..., Si no es eso vuelve a cargar el S.O para actualizando así no te debe borrar los programas ni información del disco duro. Saluditos.
Respuesta
Creo que has visitado alguna página web que te ha instalado algún programa que se ejecuta al iniciar el explorer.
Investiga por ahí. En el administrador de tareas, observa si al iniciar el iexplorer.exe, se te ejecuta otro programa.
Ya me dirás.
Respuesta
Me temo que por lo que dices tienes el virus blaster. Lo primero que tienes que hacer es eliminarlo, para ello utiliza una de las siguientes vacunas:
ftp://ftp.f-secure.com/anti-virus/tools/f-lovsan.zip
http://vil.nai.com/vil/stinger
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.blaster.worm.removal.tool.html
Una vez que lo hayas eliminado te recomiendo que te actualices windows al último parche de seguridad desde:
www.windowsupdate.com
Por último es conveniente que tengas instalado un buen antivirus actualizado.
Saludos
--
Respuesta
Eso pasa porque tu equipo tiene una vulnerabilidad llamada 'RPC vulnerability' pasate por el windows Update y actualiza tu windows, también puedes activar un firewall para que ya no te ataquen con esta gravísima falla del windows.
ReVo