Imágenes en Visual Fox

Gracias de antemano por tu atención. Mi pregunta es: como puedo insertar una imagen desde una cámara digital en un control de una forma en fox pro. He intentado con activeX, pero no he podido. La version de Fox que tengo es la 5, pero no se si en la 7 (que deesconozco) sea posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Una manera es que cres una imagen jpg, con el software de la cámara, y puedes usar un objeto tipo imagen y colocar en la propiedad picture el path de la imagen, puedes usar las funciones GETFILE, GETPICT, para buscar el path de la imagen y asignarla a la propiedad del objeto tipo image.