Me bajé una peli del edonkey, en formato mpg y no se reproducirla en el ordenador

Hola. En primer lugar siento molestarte. No tengo nada de idea de informática y resulta que me baje una peli del edonkey, en formato mpg. Entonces no se como verla, porque si empleo el programa ATI es como si se parara y no se viera.
Me puedes ayudar, ¿gracias?
Respuesta
¿Probaste a verlo con el Windows Media Player?
También puedes verlo con el bsplayer (www.softonic.com)
Pero para ello necesitas los codecs necesarios . El codec pack de elisoft (elisoft. Galeón.com) Te lo descargas (15 megas) y lo instalas .
Una vez instalado has de desactivar el filtro ffdshow ¿Qué cómo se hace?, vas a inicio - programas - > codec pack elisoft -> herramientas -> filtros -> ffdshow -> descactivar .
Con esto no tendrás problemas para verla .
Espero haberte ayudado .
Atentamente : JaviBest
Nota : Las películas comprimidas consumen mucha CPU . Hay películas que con un procesador PII 400 no se ven o se ven a tirones . Si tu micro es menos potente, es probable que no puedas verla.
No olvides valorar la pregunta .