Video Conferencia

Hola tengo una duda sobre URL,
Intento hacer video conferencia a través de internet pero al comenzar me hace rellenar un formulario en el que al final me pregunta URL y no se que tengo que poner.
Muchísimas gracias de antemano.
Elisa

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que estas haciendo video conferencia tienes que suscribirte a un proveedor de este servicio que te permite el envío de videos directos por secuencias a través de internet. Si está llenando información personal y te pide URL no le pongas nada, eso es solo para personas que tienen su página web y quieren incluir un video en tiempo real dentro de su página.
Suerte!