Memoria insuficiente

Tengo instalado office 97 en windows 2000 pro. Al abrir más de tres libros de unos 13Mb. Cada uno excel me el error de memoria insuficiente (los libros tienen vínculos a otro libro menor, que también abro. Haciendo lo mismo pero con win 98 no hay ningún problema, puedo llegar a abrir hasta 7 u 8 libros similares. Gracias de antemano por la solución (si la hay).

1 respuesta

Respuesta
¿2048Mb? Pues eso tiene que valer de sobra y por supuesto tu maquina también, quien pudiera jjj.
En cuanto al registro pues tal vez pudiera ser alguna clave, pero me parece mucho menos probable, aunque no soy un experto en el registro. No se, no te puedo dar una solución, que cosa más extraña la verdad... (cosas del windows ;-) )
Ander
Ante todo gracias por la respuesta, que es la que me temía. Te he de comentar que la máquina donde hago las pruebas es un Pentium IV a 1.5Ghz. 256Mb. De RAM y 40Gb. De disco. No creo que sea por falta de máquina, ¿puede tener influencia el archivo de paginación, actualmente lo tengo en 2048 Mb, o alguna clave del registro de windows). Es que no puedo entender que un sistema (win2000) que se supone más robusto, profesional y fiable tenga estas limitaciones. Gracias.
Lamentablemente no hay una solución para eso, el problema es el propio sistema operativo.
Win98 viene a utilizar unos 2Mb de RAM o así pero el 2000 (y por descontado el XP), presuponen gran cantidad de memoria, y un 2000 te vendrá a chupar unos 30-40Mb de RAM, por eso el Excel se te queda sin memoria con más facilidad en 2000 que en el 98.
Dependiendo de la memoria RAM que tengas en tu ordenador tal vez funcione mejor un 98 que un 2000 (con menos de 64Mb no te lo pienses 98 ).