Se conecta pero no carga páginas web

Expertos: tengo una maquina p3 750 con w98se ie5, Cuando inicio mi maquina de pronto me aparece el siguiente msg:
<<Error al cargar c:\archiv-1\newdot-1\newdot-1.dll >>
"El sistema no puede hallar el archivo especificado" luego
todo funciona normal excepto que cuando cargo una página web me dice no se puede encontrar una ruta hacia el servidor
Pero abajo aparece el icono que indica que la conexión se realizo y que esta activa ; mi tipo de conexión es modem externo, por cable tarifa plana...
Agradeceré la ayuda acertada que me puedan dar.
Gracias
Nik
Respuesta
ERROR:C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~1.DLL
. A un amigo le paso lo mismo y se soluciono con esto, se tubo que bajar en
http://www.new.net/support/uninstall4_88.exe y ha funcionado. Al reiniciar ya no había salido.
Dicen que puede ser problemas con el cazza o el emule
saludos