SQL Server en NT

Otra pregunta... Quiero instalar SQL Server sobre NT y usar clientes Win98... Me han dicho que se requiere de algunas librerías no se si en el servidor o en los clientes para que trabaje normalmente, si alguien sabe de esto, me pase la voz... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para que tus usuarios puedan accesar la información contenida en el servidor, debes de instalarles su PC las herramientas de RED de cliente que vienen en el CD de Instalación del SQL Server. Y ahí le especificas que librería o mejor dicho por cual medio realizaras la conexión si va a ser por TCP/IP, Multiprotocolo, IPX, etc. En los BOL (Books On Line) viene más información sobre del tema..
Espero que te haya servido de algo mi comentario, al menos para que sepas por donde iniciar...
Calurosos Saludos desde Sonora, Mexico.
OCF
Ok... gracias por el detalle... es que el CD que tengo esta un poco fallado y no puedo leerlo todo.
¿Algo parecido sucede con el Power Builder no? Pues un amigo me dijo que trabaja con NT y PB y le pide una librería... no recuerdo cual es... el caso es el mismo, una LAN y un server NT, me avisas.
Hasta ahora no he trabajado con Power Builder, pero creo que deberías de verificar que tienes instaladas las librerías que ocupas para accesar a tu base de datos (que vienen o deberían venir junto con el motor de base de datos). No creo que sea un problema con el PB (pero como te dije antes... no estoy seguro)..
Porque no verificassi tienes instaladas las librerías de acceso a tu base de datos, tanto en tu servidor (que ya debería de estar si es que esta funcionando) y en c/u de los equipos desde donde deseas accesar a tu información...
Lo siento no poderte ayudar como quisiera, pero esta fuera de mi alcance...
Caluroso Saludos desde Sonora, Mexico.
OCF