¿Cómo configuro un proxy?

Hola tengo un pequeño inconveniente con el ISA server. El cual no logro terminar de configurarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es configurar un proxy, te recomiendo dos opciones, y ya después elijes la que más te agrade ;-)...
1.-Analogx proxy el cual te puedes bajar gratis sin pagar ni nada en la página...
http://www.analogx.com/contents/download/network/proxy.htm
Es fácil de configurar, no ocupa muchos recursos máquina, ni espacio en disco duro, etc.
2.-Configurar el proxy que viene en windows, el cual funciona de PM.
ReVo
Muy bien... pero yo pregunte por el ISA server.
Gracias
Martin
Jajaja, si es cierto, me guíe por el titulo y no por el mensake, je je xD...
Ese proxy nunca lo he usado, no te sabría decir que onda con él, pero al parecer es de microsoft, así es que te puedo asegurar que debe estar lleno de vulnerabilidades, je je.