Error WinWord

Estoy trabajando sobre un archivo de microsoft word que nunca me había dado problemas hasta ayer.
Cuando le abro esta unos segundos donde no le pasa nada y de repente me sale error de WinWord y se cierra.
En el antivirus no sale nada y las copias que hago del archivo también me dan problemas.
Como lo puedo arreglar. Gracias
Respuesta
Este error es algo anormal que tiene la microsoft Word al tener un archivo muy grande háblese de más de 200 mg por decir presenta este problema, o los recursos de la memoria de tu PC pueden que se saturen al tratar de abrir el archivo, Si alguna de estas dos opciones es el resultado a tu problema te recomiendo:
Tu archivo de Word si es demasiado grande, crea varios archivos donde dividas tu documento.
Para abrirlo es Aumenta la memoria de tu PC.
El archivo no llega a 1 mg. Sin embargo, cuando lo abro en un ordenador con Windows XP no tengo ningún problema.
Ok, si has utilizado en tu documento de work varias versiones, Office 2000 office Xp o 7l 97 estos formatos cambian en algunos aspectos lo mejor es que continúes en tu formato en la version de Xp donde mejor trabaja tu documento, si deseas ver tu documento en versiones anteriores a esta, en guardar como elege el formato y la versión del cual deseas guardar el documento de esta forma no tendrás problemas, si mis ayuda no te sirven escríbeme de nuevo y dame más detalles de tu documento de Work,,,,, ok amigo que tenga suerte y cuenta con mi experiencia