Error de Word

Hola,
Al tratar de enviar un correo a través de word me aparece el siguiente error:
Word no puede cargar el sobre de correo electrónico esto puede deberse a un problema de conexión a la red, o en la instalación de OFFICE.

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor la parte de office que necesitas para mandar el e-mail con el word o no está instalada, o lo está mal. Por lo que te diría que reinstales word, con todas sus aplicaciones internas, y luego que vuelvas a probar. ¿Has configurado también la conexión en word? A lo mejor no lo manda por que no detecta bien que el Pc esté conectado a internet.