¿Se puede leer el puerto USB con visual basic?

Te acuerdas que estaba viendo un pic16c765, ¿ahora para leer y comunicarme con el pic mediante usb tengo que hacer algún driver?.
¿Visual tiene alguna opción para leer el puerto USB?, la idea es con el pic hacer una tarjeta de adquisición y control de datos y mediante visual manejar (las entradas y salidas de los datos)

1 Respuesta

Respuesta
Dame una dirección de correo y te envío un método para Visual de como leer y escribir sobre le puerto USB, con eso pruebas a conectar con el PIC.