Instalación

Que pasos debo seguir para instalar windows me. A mi computador, ¿si tengo instalado windows 98?.. ¿Debo formatear el disco? ¿Cómo hacaerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu w98 esta trabaajndo bien, (piénsalo dos veces), primero debes conseguir todos los controladores actualizados de tus tarjetas, dispositivos etc. esto lo haces por internet o en los cd o disquete de cada fabricante de tus tarjetas, etc. luego lo mejor es que te consigas la actualización de wme insertes el cd bajo w98 y listo, no necesitas formatear ni nada de eso.
En algunos equipos el wme trabaja muy bien en otros da muchos problemas así que no borres los archivos que se generan en las actualizaciones por si acaso quieres regresar a w98.
Suerte y saludos
Billy