Etiquetas html en php

Hola, quiero insertar código html en un archivo html, cuando lo hago desaparece todo lo impreso por php, ¿pruebo insertarlo fuera de las etiquetas <? Y dentro con echo"linea html", pero no me toma el php. ¿Cómo hago para que salgan todos los resultados en pantalla?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entendí muy bien la pregunta pero si desesa tener código HTML dentro de un archivo php, simplemente dejalo fuera de los tags de guiones (?> <?) Y si quieres genera código HTML desde código php usa echo.
Si queieres generar codigo dinamico desde tu mismo html usa Javascript (document.write("codigo html")
De verdad no te entendí muy bien, dame más detalles