Norton antivirus para redes

Como se usa el norton antivirus para redes. ¿Para qué sirve?
Porque lo instalo y no pasa nada. Tengo una red con 60 pcs y son p1 120mhz la mayoría, al instalarle algún antivirus se ponen muy lentas.
Yo podría instalarun antivirus en el servidor y proteger a todas las maquinas de la red.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Has tenido suerte, porque he instalado y configurado en diferentes empresas el NOrton Antivirus de red.
Te cuento, el Norton antivirus de red tiene una parte de antivirus que tienes que instalar en el servidor y que controlara al resto de maquinas, pero obligatoriamente tienes que instalar un cliente de antivirus para el resto de tus maquinas, para que se puedan comunicar con tu servidor y detecte si hay virus por correo, en disco etc...
Y como tu dices y es así, ralentizan las maquinas, y se nota mucho más aun si están maquinas ya son viejitas y están bajas de memoria y disco duro.
Cualquier antivirus que instales y he instalado varios como Panda, Mcafee y Norton, necesitan un antivirus servidor y un antivirus "cliente" para el resto de maquinas.
Gracias por la ayuda me sirvió de mucho.
Gracias.
ahh me gustaría mucho que me dejes tu mail por cualquier cosa o duda que se me presente.
Gracias.
e-mail: [email protected]
Por cierto, no me has puntuado la respuesta