Conexiones remotas

Hola expertos, quisiera saber si existe algún programa para controlar la pc remotamente, teniendo en cuenta que tengo una conexión ADSL dedicada de 128Kbs. He probado un montón pero siempre me dan error porque dice que tengo un firewall, como puedo hacerlo, he escuchado sobre los túneles que se puedes hacer a través de la red.
Gracias
Respuesta
Bien, te recomendaría que utilizaras el escritorio remoto. Debes ir a Inicio / Programas / Accesorios / Comunicaciones / Conexión Escritorio Remoto . Una vez allí, pones la ip y le das a conectar. Lógicamente el ordenador al que deseas acceder debe tener esta opción activada. Para ello, debes ir a la misma ruta y pinchar en opciones.
Si ésta opción no te convence puedes utilizar el VNC que es un gestor de equipos. Es bastante utilizado y no demasiado complicado.
Ok. Pero mi windows es 98SE y no tiene esa opción, ya intente con vnc pero me da el mismo problema que estoy detrás de un firewall y no puedo conectarme, ¿existe alguna otra solución?
Gracias
El problema del firewall es porque el router de la adsl tiene cerrados los puertos de entrada por lo que nunca dejará que se conecte ningún gestor remoto de equipos a no ser que los abras. Para ello te recomendaría que llamaras a tu proveedor de adsl para que pongan en contacto contigo un técnico que te diga como abrurlos.
Otra opción es la de ir a http://www.adsl4ever.com/ y descargar algún documento que explique como abrir los puertos en tu router.
Ten en cuenta que abrir los puertos es algo muy serio así antes de hacer cualquier cambio en la configuración del router te pediría que te aseguraras totalmente.
Por cierto en windows 98 se puede instalar esa opción dentro del panel de control, agregar y quitar programas, en la segunda pestaña :)