Red con windows 2000(servidor)

Resulta que tengo una red, de servidor puse windows 2000 y los demás son windows 98 y el problema que tengo es que desde cualquier equipo de la red no tengo acceso al servidor (w 2000). Le compartí el disco duro en el 2000 y en los permisos le puse (todos) pero sigo sin tener acceso, no puedo copiar archivos, no puedo abrir archivos de programa, prácticamente no puedo hacer nada,¿en dónde esta el problema? Gracias y chao

1 Respuesta

Respuesta
¿Es un Windows 2000 Server con dominio?
Si es así, deberás añadir al servidor, los usuarios con los que quieres entrar al servidor con sus correspondientes contraseñas, ademas en las maquina de windows 98 deberás de arrancar en red con dominio y con el usuario y password que has creado en el servidor.