Ver códigos php

Hola, estoy creando páginas escritas en php pero al querer acceder a ellas a través de un navegador no sale en pantalla, solo esta en blanco. ¿Qué puede estar mal?.
Una pregunta, cuando creo un archivo con fopen ¿cómo debo colocar el nombre del archivo, con alguna ruta especial o simplemente el nombre entre comillas?, el archivo lo quiero guardar en el directorio en que se encuentra el código php.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que no tengas asociado la extensión .php con el interprete. Chequea el manual de instalación y allí te dice como hacerlo, tanto para Apache como para IIS
Para fOpen puedes colocar el nombre del archivo incluyendo su ruta o usas una URL (http://tusitio/TuArchivo.ext)
Lo otro es que no es muy buena idea guardar un archivo donde tienes tu código php por lo de seguridad así que mejor crear un directorio temporal y guardarlo allí.