Windows XP Proffesional Lentisimo

Hola tengo un AMD Duron de 1.3 ghz, 128 mb dimm pc 133, y he instalado windows xp pro, el problema es que anda lentísimo y algunas aplicaciones como el outlook express 6 o el msn tardan como 3 minutos en abrirse, ya probé cambiando el disco, la memoria y sigo teniendo el mismo problema, ya no se que hacer, me vendría bien un ayuda, y si sera el windows, en todo caso lo reinstalo y le pongo el xp home pero quería una opinión, desde ya gracias por si respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de cambiar el xp profesional al home seria un error... ¿por qué no te iría más rapido y encima el home es peor así que esa opción ni nos la planteamos Ok?.. te va tan lento porque le xp requiere bastante rendimiento de equipo solo el iniciarlo.. es decir ponerlo en marcha te puede ocupar 80 o 90 mb de la ram por lo que en nada que empieces a usar un programa ocuparías casi toda tu ram. Lo que tienes que hacer es ampliar la memoria ram conseguir un modulo de 256 o uno de 512 seria lo ideal y ponérselo.. veras como te iría más rapido. Si quieres comprobar la memoria que te ocupa al iniciar el Xp... una vez que esta iniciado pulsa.. ctrl+shift+esc y se te abrirá una ventana allí vete a la pestaña rendimiento y veras que te dice lo que ocupa y prueba a abrir un programa para que veas como el consumo de ram aumenta casi hasta los 128 tuyos.. espero que te sirva.. venga un saludo BYE
Gracias por tu respuesta ya había probado con 256 mb pero el problema era que el disco era lento y tenia poca memoria ahora con memoria y disco de 7200 rpm anda como un balazo. Gracias por tu tiempo. Saludos