Alguien me puede ayudar..!

Porque cada vez que inicio mi PC me aparece una interfaz(ventana de acceso o bienvenida), si no tengo niun usuario en el panel de control-contraseñas-e marcado la opción de todos tienen la misma configuración
Pero nada .. Ya me canse de estas haciendo esc.. Esc.. Esc
Alguien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta
Eso se debe a que en entorno de red debes de tener activado que inicie sesión de cliente para redes y de este modo siempre que arranca (al estar configurado así) te pide que introduzcas un nombre de usuario. Cambiale el modo de iniciar sesión y esa pantalla desaparecerá.
Mi PC no esta en red
No tiene por que estar en red para que saque esa pantalla haz lo que te comente en el apartado anterior y desaparecerá.
como hago eso ... puedes decirme
Ve a entorno de red y ponle en modo de inicio de sesión, INICIO DE SESIÓN EN WINDOWS y ya esta.