Error en tiempo de ejecución

Mis estimados expertos, tengo problemas al abrir ciertas página de internet, pues me sale el siguiente mensaje "Se produjo un error en tiempo de ejecución ¿desea depurarlo? ... No es un objeto", lo que impide que puede acceder al contenido, desearía saber si puedo solucionarlo con algún software o algo
Gracias expertos

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, son errores de las páginas que visitas, nos es problema de tu pc. Tu pc solo te alerta de que no pudo cargar bien la página y que no sera posible mostrarla bien.
Lo que si te recomiendo es que actualices tu explorador de internet.
Experto creo que tu respuesta es la adecuada, pero me podría recomendar donde bajar un actualizador de internet y que es lo de debo bajar
Gracias experto
No se si en la página de microsoft te den la actualización gratisl, pero porque no, mejor compras una revista de esas que vienen cd con SW gratis, vienen muchos con actualizadores del explorador de internet.