Problema sonido

E instalado esta tarjeta y me va bien salvo cuando pongo un reproductor de video o audio que se escuchan interferencias y se acelera la velocidad de la del sonido sobre todo el WMP cuando muevo la barra de desplazamiento o abro algún panel e probado todos los drivers disponibles para esta tarjeta y también a ponerla en otros entradas pci pero nada. Mi pc:Placa base matsonic ms9147c chipset vía p4x333 pentium 4 2,4 512 megas, SO winXP.aa también deshabilite la tarjeta integrada y el modem pero el problema persiste

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que la tarjeta no es denian sino debían, de todas formas por lo que cuentas el problema que tienes puede deberse a que tengas los drivers mal instalados o incompletos.
También te comento que la debían esta pensada para sistemas como linux donde tienes que tener un conocimiento avanzado de programación porque configurarla bien puede ser un poco desesperante ( yo no se), antes igual deberías haber probado con una redhat o soundblaster.
A perdón error mio jaja no puse que tarjeta.. bueno era la sound blaster 4.1 digital también conocida como pci 128. Aclarado esto comprendo tu contestación ;) bueno hasta otra.