Ingeniería

¿Diferencia entre la Ingeniería Informática y la ingeniería de Sistemas?

1 respuesta

Respuesta
La ingeniería Informática esta orientada al software, es decir programación, bases de datos y sus distintas aplicaciones. El Analista de Sistemas hace el estudio de los sistemas (NO NECESARIAMENTE INFORMÁTICOS) de una forma global(niveles de decisión, arquitectura, administración, etc.) y usa la informática como una herramienta. Existe el Analista de Sistemas en Sistemas Informáticos que seria algo intermedio.
Suerte