¿Cómo conecto mi pc al televisor?

Como conecto mi pc al tv
Respuesta
1- Necesitas tarjeta de video con salida tv.Supongo que si lo preguntas es que la tienes, entonces:
-Conecta un cable de la salida tv del pc a la tv, puedes conectarlo a la entrada rca (amarilla) del frontal o al euroconector. La clavija que va al pc depende de la salida que tengas, si la tienes rca pon un cable con un rca en los dos extremos, uno al pc y otro a la tv, si la salida es s-vhs,(una que tiene 5 pins) pon un cable que venden y pasa de s-vhs a rca y entonces lo mismo de antes. Si tu tv no tiene entradas rca puedes usar el euroconector, usa uno de esos que venden para play que un extremo es rca y el otro euroconector.
-El audio es más fácil, usa un cable con un jack en un extremo(salida altavoces de la sounblaster del pc) y en el otro extremo dos rca (rojo/blanco).
Resumiendo, lo más aconsejable y cómodo:
Pon un adaptador de play(6 euros) en la tv, en el conecta un cable rca para audio y video y en el extremo del pc rca al video y jack al audio.
Cuando arranques el pc pon la tv en el canal del AV, puedes arrancar el pc incluso sin monitor, usando la tv para ello o ver en la tv y el monitor a la vez, pero, si lo que quieres ver son pelis, deberás reiniciar solo con la tv, sino veras la peli solo en el monitor.
Bueno ya ta.