Config. Msi (carpeta)

De un amigo desde Perú, mi cuestión es la siguiente: en mi PC (PII, 128 RAM, HD 6Gb, OS W98) he encontrado una carpeta oculta de nombre CONFIG.MSI que ocupa 477 Mb de mi HD y la mayor parte de archivos que contiene son de extensión RBS.
Me podrías decir si son indispensables estos archivos ya que no se a que programa pertenecen o si son de sistema.

2 Respuestas

Respuesta
Encantado de saludarte
He estado mirando el problema y la verdad que no hay mucha información sobre el tema.
Yo también tengo una carpeta config.msi pero esta vacía.
No te puedo solucionar tu duda de porque de repente te han aparecido pero si te puedo decir si son indispensables o no.
Envía esa carpeta a la papelera de reciclaje pero sin vaciar la papelera, mantenla ahí un tiempo, si ves que todos los programas van bien, elimínala.
1 saludo
Respuesta
Que mejor ayuda que copiarte aquí un extracto de un documento sobre la configuración de Windows. Dime si es tu caso.
El instalador de Windows crea una carpeta oculta llamada Config.msi para almacenar
los archivos que elimina durante el proceso de instalación para que pueda restaurar la
instalación anterior si fuera necesario. Si encuentra esta carpeta en el equipo después
de instalar con éxito Office XP, puede eliminarla tranquilamente y recuperar el espa-cio
de disco sin ningún problema.