Formatear disco duro con WIN XP

Hola! Tengo instalado en mi ordenador Win XP y quiero formatear el disco duro. Me gustaría saber como hacerlo con todos los pasos. Mi sistema de archivos es FAT32 y después de formatear me gustaría volver a instalar win xp. Muchas gracias, espero tu respuesta
Respuesta
Cuando arrancas desde cd e instalas WXP, tienes la opción de dejar la partición como estaba o bien de formatear y darle formato FAT o NTFS, si no te apareciese esa opción entonces debes arrancar con un disco de inicio hecho con W9x ya que XP no te dará la opción de formatear en el disco de inicio.