Aplicación que se tranca cuando corre

Tengo una aplicación en visual basic en la que hay 3 ciclos repetitivos... El programa genera contraseñas y lo que pasa que cuando esta en el proceso de generación de la contraseñas pues es capaz de generar contraseñas de 3 a 5 millones de combinaciones posibles... La cuestión que cuando esta en eso la aplicación se tranca y deja de funcionar .. Que hago para que la aplicación no se tranque cuando ahaga los cálculos matemáticos... En los ciclos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que no se tranca, si no que al realizar los cálculos puede que te consuma un tiempo bastante considerable en ellos y no responda la aplicación hasta que finalice los tres bucles que me mencionas, y más aun si trabajas con archivos ( te consume más tiempo). La solución recomendable seria que en cada proceso de verificación de contraseña hagas una Refresh de tu formulario para que de esta manera no sientas que se tranque me explico:
Bucle1
Bucle2
Bucle3
'refrescar el formulario
end bucle3
end bucle2
End bucle1
O en todo caso en el sitio que tu prefieras.
Espero te ayude en algo, cualquier consulta envíamelo
Suerte
Luis