Acerca de xdiv

Hola pama, es primera vez que te escribo y espero puedas ayudarme; Tengo unas películas XDIV pero dos de ellas solo puedo verlas y no tienen sonido, quisiera saber si puedo hacer algo para solucionarlo.
Te agradecería mucho si pudieras ayudarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Según me cuentas parece problema de codecs prueba ha bajarte otros ya que hay muchos y no todos van bien para algunas películas xvid, también puedes probar a cambiar los codecs de xvid a divx con la utilidad fourCC changer que viene con los codecs xvid buscala en INICIO/XVID/FOURCC.Te reconoce automáticamente el codec de la peli le das a cambiar al codec que quieras y aplicar, ya tienes el codec cambiado. Puede ser también que este en dual y en un canal no haya audio tendrías que seleccionar el otro canal. O simplemente que el archivo este corrupto por lo que entonces no tendría solución. Ya me dirás, hasta pronto.