Múltiples monitores

Tengo un pentium III de 866
Y quiero usarlo con 2 monitores el sistema operativo que uso es windows 200
la tarjeta madre que tengo tiene video on board, le puse una placa de video agp
cuando le puse la placa me reconase esa como placa y la laca de video on board la anulo.
La intención es usar la placa de video agp con un monitor como principal y la on board con otro monitor como secundaria, como hago para que no me anule la on board y la pueda usar con un monitor secundario.
En lo que me puedas ayudar muchas Gracias.

2 respuestas

Respuesta
En la bios del equipo tienes la opción de utilizar la tarjeta de video integrada en placa base y también elegir cual es la principal la agp o la integrada. Al margen de eso, ten en cuenta que W2000 lo que tiene es un monitor extendido, es decir, el escritorio actual ocupa los dos monitores, y como supongo que lo que tu pretendes es tener 2 escritorios la mejor es instalar XP.
Con lo de un escritorio extendido no hay problema si me permite pasar herramientas de un lado al otro por ejemplo tener la pantalla principal en el principal y pasar los menu de herramientas flotantes al otro. Perdona mi ignorancia esto es así no.
Tengo un Bios AWARD MODULAR Bios V6 00PG
Yo busque una opción para lo que vos me comentas pero no la encuentro me podes decir en donde esta.
Gracias.
Lo mejor es que busques una actualización del bios en la página web del fabricante de la placa, ahí debes tener la opción, ten en cuenta que cada placa tiene su bios, y es muy difícil que aunque yo tenga un bios igual coincidan las opciones.
Respuesta
Disculpa la demora en realidad no podrás hacer esto hay una jerarquía en las placas y solo podrías hacerlo con una tarjeta dual head .
Lo siento
Finaliza tu pregunta lo antes posible
Un abrazo
Inkaloko