Actualizar bios

Hola, he instalado un disco duro seagate de 60 gigas y no consigo que la bios lo detecte creo que la solución sera actualizar la bios, pero tengo miedo meter la pata y quedarme sin placa el micro es un celeron a 300 y la placa es:
Program: Unicore BIOS Wizard Version 2.01
Program: eSupport.com Chip Detect v0.80 2003.02.20
BIOS Date: 08/18/99
BIOS Type: Award Modular BIOS v4.51PG
BIOS ID: 08/18/99-VT693-596A-<<P2V>>-00
BIOS Eval: ASUS P2V ACPI BIOS Revision 1003
Chipset: VIA 82C691 rev 34
Superio: Winbond 977TF rev 0 found at port 3F0h
El archivo de actualización de la bios creo que es : Aflash10.exe 1.0 2002/08/20 DOS Aflash BIOS tool V1.0
No estoy seguro si necesito instalar este otro archivo de utilities 4in1-424.zip v4.24 2000/09/05 Win98 VIA 4 in 1 driver,en esta pagina dicen como se debe actualizar la bios pero no se cual es la serie que yo necesito, hay 4 procedimientos ¿cual es que yo debo seguir? http://www.asus.com/support/english/techref/bios/intro.aspx
http://www.asus.com/support/english/techref/bios/index.aspx
Agradecería cualquier sugerencia un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que estar seguro es de la marca y modelo de placa base, por los datos que das parece correcta la version de actualización del bios, pero también fíjate en algún archivo si habla de que es lo que se agrega en esa actualilzacion, las actualizaciones puedes ser por parches o mejoras y tienes que asegurarte de que realmente te va a dar soporte al disco de 60Gb.