Tamaño

El tamaño de las letras en google se ha reducido, a la justas se ve, igual, cuando pongo en ejecutar services. Msc
La descripción del servicio se ve en letras pequeñas, esto no era así.
¿Cómo arreglo eso?

1 Respuesta

Respuesta
Quizá ya te respondieron esta pregunta pero si no lo han hecho la forma en que puedes corregirlo es: cuando abres el explorador de internet y a parece la página de google en la barra de menús hay un menu que se llama Ver entra a ese menu y dentro hay otro submenú que se llama tamaño de texto seleccionalo y después selecciona el tamaño en que lo quieres ver.
Sea este Grande, Mediano o Pequeño