No puedo realizar ninguna accion

Hola que tal , espero que me puedas ayudar, paso lo siguiente, hice varias cosas en mi ordenador entre las cuales ver videos en youtube, actualizar antivirus y descargue un programa que se llama ?speedbit video acelerator que ya lo tenia instalado con internet explorer pero en este caso lo quería instalar con google chrome. Bueno, lo descargue , instale y reinicie, se apaga , se vuelve a encender aparece el logo de windows, luego me pide la contraseña  para poder acceder al escritorio o pantalla principal, pongo la contraseña y tarda mas de lo normal y me aparece solo el fondo de pantalla con la flechita y nada mas, no puedo hacer nada de nada probe todos los botones. Cuando me pasa esto ni si quiera lo puedo apagar después. Ojala puedas ayudarme, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que tendrás que hacer es al iniciar, entrar a modo a prueba de fallos o modo seguro, cuando enciendas el ordenador presiona F8 y entrara en ese modo o podras seleccionarlo. Ya si te entra de esta forma podras desinstalar el programa