Como crear un usuario en XP

Como creo un usuario en XP, es decir, que para cuando la inicio, me pregunte un nombre de usuario y un password. Para poder identificar la maquina en la LAN.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes el equipo ya en dominio?
Eso lo puedes ver en propiedades de mi PC
Hay ves el nombre del equipo y si esta een dominio o grupo de trabajo, y con el botón Id. De red, puedes poner el equipo en domio. Fíjate si al arrancar te aparece en la ventana donde pones nombre y usuario otra pestaña más o un botón de opciones, hay puedes poner el dominio, si es que agregaste el equipo antes al dominio como te he dicho lineas más arriba.
Lo que me dijstes me funciono perfectamente. Pero no me pregunta el dominio. ¿Cómo puedo hacer para que me pregunte el dominio?
Botón derecho del ratón sobre mi PC, eliges del menu la opción administrar.
Y en herramientas del sistema, hay una opción que dice, usuarios locales y grupos, aquí podrás agregar usuarios.
En panel de control, cuentas de usuario, también podrás crear usuarios y cambiar la forma de como los usuarios inician y cierran la sesión.