Pantallazo azul

Hola he reinstalado win xp sp1 y tengo 2 particiones, c: y d:, el caso es que cada poco tiempo me sale el pantallazo azul y se volquea, tengo windows en c: y casi todo lo demás en d:, tengo que reinstalar el win en c:?, es conveniente tener activadas las descargas de actualizaciones de win sp1, ¿puede ser por eso los pantallazos?, ayuda por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
PErfecto por tener dos particiones. Graba todos tus datos utililes en la partición DE, de esta manera podrás formatear la partición C, estando seguro de que tus datos permanecen en la partición DE sin ser borrados, así puedes formatear tranquilamente la partición C, e instalar en esa partición C nuevamente tu Windows XP.
Los panatallazoa azules no creo que sean debidos a las actualizaciones de Windows XP, más bien son por problemas con controladores, drivers o algún componente hardware de tu equipo.
Deja estas actualizaciones, lo único, que te pida permiso para descargarlas y actualizar tu equipo, que esto no lo haga el automáticamente.