Win-Me no Accesa a un Win-2000 Server

Hola
Tengo un servidor con windows 2000 server,
las otras maquinas de mi red tienen windows 98
pero el caso que esta maquina es nueva y trae instalado
win ME y no accesa al servidor e puesto bien la configuración y dice "no encuentra un servidor de dominio
para validar la contraseña"
Bueno espero me puedan Ayudar
Respuesta
Primero que nada checa el cable o nodo para descartar la posibilidad de que el cable o conector estén mal.
Segundo revisa en las propiedades del sistema que la tarjeta de red este bien dada de alta y que no te marque que tiene conflicto con algún otro dispositivo, si la tarjeta de red pertenece a la motherboard y no aparece en las propiedades necesitas entrar al bios del equipo y activar la tarjeta, si todo lo anterior esta correcto o funciona bien prueba con ponerle en las propiedades del entorno de la red los mismos parámetros que tienen las que ya están dentro de la red ...
Cualquier duda conéctate al msn mi dirección es [email protected]