Explosión del lector de cd´s

Hola. Verás, he tenido un problemilla, y es que yo tenia metido un cd en el lector y estaba jugando a un juego, y de pronto oi un ruido. Quite las tapas del ordenador y de pronto salto todo por los aires, el lector se salio y el cd quedo en pedazos. A un amigo mio le paso también, y con un cd original. ¿Puedes decirme como ha podido pasar esto? Porque yo no le veo ninguna explicación! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo he comentado con unos compañeros y me han dicho que alguna vez se ha dado un caso como el tuyo; esto suele ser que el CD ha bailado un poco en el lector, éste al rebotar hacia el otro lado con más fuerza ha salido despedido al contrario y es cuando se pone a rebotar a toda velocidad y toca las paredes y provocan que se parta el CD a toda velocidad y los trozos golpeen el lector y lo hagan explosionar.
Más o menos eso es lo que ha pasado, lo siento por tu lector y juego y que no te haya pasado nada.