¿Cómo puedo convertir una cifra a texto en excel o word?

Deseo saber quien me podría ayudar a convertir una cifra en excel o word a texto, por ejemplo 4 a cuatro, o 1530 a mil quinientos treinta

1 respuesta

Respuesta
Prueba con el programa McCifrasALetrasV1797.mde
Lo puedes bajar desde esta dirección:
http://www.iespana.es/mcpegasus/CONTENT/clanmcpegasus.htm
1 saludo y suerte
Gracias por todo
Antes que nada muchas gracias por el tip.
Por otra parte, ya baje el programa, ahora que hago para que corra o como lo instalo para jalarlo en word o excel
Vaya lo siento creo que hubo un malentendido.
Daba por hecho que estabas trabajando con visual basic y con este archivo que viene en access te detallan todo para que hagas esa función pero desde el visual basic.
He encontrado esta otra página donde te explican como hacerlo si no estas con el visual basic:
http://galeon.hispavista.com/ortihuela/trucosexcel.htm
Al final de esa página veras un apartado que se llama, como convertir números a letras.