No puedo abrir archivos

Tengo pentium 4 el problema es que se me queda colgado no me deja abrir correo ni oír música y a veces se desconecta solo y vuelve a reiniciarse el solo también tengo windom 98 gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para un Pentium 4 es que le instales el Windows XP, simplemente porque le sacaras mayor rendimiento a este ordenador e irá mucho mejor. ¿Le has instalado los drivers de la placa base? Si no es así, hazlo y si ya lo has hecho... me parece que lo mejor va a ser que formatees el equipo y lo instales todo de nuevo ya que tienes un conflicto de drivers de narices. Lo siento pero no creo que haya más soluciones.
Si necesitas algo más aquí estaré.